
Peugeot Argentina introduce mejoras en la seguridad de los modelos 308 y 408. La gama 2016 de estos vehículos suma sistema de ayuda de arranque en pendiente, control de estabilidad, superbloqueo y mayor cantidad de airbags.
Los Peugeot 308 y 408 tuvieron una “evolución integral” en 2015. En esa oportunidad, se beneficiaron con cambios en el diseño exterior e interior y perfeccionaron sus niveles de dinamismo y confortabilidad. Ahora, estos modelos, que cuentan con motores a a gasolina 1.6, 1.6 THP y 2.0, y Diesel 1.6 HDi, introducen mejoras gracias a la tecnología de seguridad.
Más en Motorbit: Peugeot prepara la nueva generación del 208

El modelo 2016 del Peugeot 408 incorpora sistema de ayuda de arranque en pendiente y control de estabilidad.
En las cuatro versiones 2016 (Active, Allure, Allure Plus y Feline) se incorpora sistema de ayuda de arranque en pendiente, Hill Assist, que evita que el auto retroceda en una bajada cuando se quita el pie del pedal de freno, dando al conductor un tiempo de dos segundos para iniciar la marcha.
A su vez, los Active y los Allure adicionan control de estabilidad ESP, que se puede desconectar para favorecer maniobras a muy baja velocidad en situaciones de suelos irregulares y que luego de los 50 km/h se vuelve a encender de manera automática. La versión Allure Plus, por su parte, reemplazan los clásicos sensores de estacionamiento traseros por una cámara de retroceso.
Más en Motorbit: Peugeot DrivEco Parasol, un cargador alimentado por el Sol

El Peugeot 308 mejoró diseño y comportamiento dinámico. Ahora, la nueva versión se perfecciona en materia de seguridad.
Peugeot 308 y 408 son los dos primeros modelos de producción argentina en incorporar el superbloqueo, un sistema de cierre que permite inhabilitar el mando de apertura de las puertas y baúl, y que incluye un seguro de puertas para niños eléctrico.
Más en Motorbit: NEO, los asientos ultralivianos para aviones creados por Peugeot

Los nuevos Peugeot 308 y 408, de producción nacional, mejoran su equipamiento gracias a la tecnología de seguridad activa.
Estos nuevos elementos también se definen como de primer nivel: sistema de anclajes Isofix en plazas traseras, frenos a discos en las cuatro ruedas con ABS, apoyacabezas, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos, y doble airbags delanteros. En las versiones superiores se da la inclusión de seis airbags: dos frontales, dos de cortina y dos laterales delanteros.
Los Peugeot 308 y 408 mejoran sus elementos de seguridad a partir de 2016. Estos vehículos de producción nacional incorporan Hill Assist, ESP y sistema de superbloqueo.
CUÉNTANOS
¿Qué opinión te merecen los modelos de Peugeot?
¿Cuál es tu preferido?
¿Cuál es, según tu criterio, la característica que define a estos productos?
La entrada Peugeot 308 y 408, ahora con más seguridad en Argentina aparece primero en Motorbit.
