
Cuando eras niño, el lujoso coche que viste en una película o el auto que tu hermano mayor conducía se transformó en tu coche de ensueño, por ello aquí conocerás los 5 autos más soñados por niños y adultos.
¿Recuerdas el auto que soñaste tener de pequeño? Ese poderoso Camaro protagonista de una película de Autobots o el pequeño coche que cuando veías en la calle gritabas ¡Mira papá mi auto!, ahora se realizó una lista de los autos más soñados que te recordarán tu infancia motorizada.
Ahora que estas grande ¿Tienes el coche de tus sueños?, no importa cuál fue tu respuesta ya que la agencia online Carmatch realizó una encuesta para conocer los 5 autos más soñados cuando eras niño y ahora que eres adulto.
Más en Motorbit: Los primeros autos 100% eléctricos se entregaron en Quito
Lista de los 5 autos más soñados
Desde el musculoso Mustang, pasando por el singular Mini Cooper hasta el superdeportivo Lykan Hypersport, conoce en esta lista los 5 autos más soñados y deseados por niños y adultos.
1. Ford Mustang
El ganador de la encuesta de los autos más soñados por niños y adultos es el “Ford Mustang”, gracias a su historia, simbolismos en la industria automotriz, diseño singular, poderoso motor y velocidad.
El Ford Mustang fue creado desde 1964 como símbolo importante de los famosos “pony cars”, además de ser un estandarte e los exitosos coches americanos, ya que desde su presentación en Nueva York se convirtió en el auto más deseado de los pequeños.
Más en Motorbit: Los 10 Récords Guinness de autos más locos en el mundo
2. Chevrolet Camaro
El rival inseparable del Mustang es el famoso e histórico Chevrolet Camaro, un automóvil que sin duda alguna vez hemos deseado tener y más de pequeño cuando lo vimos transformarse en un robot en la película de Transformers.
El Camaro fue fabricado en 1966 como respuesta del éxito que tenía el Mustang, pero se vendía como el sueño del primer coche para un joven soñador con características de asequibilidad, fácil de personalizar y potente.
Más en Motorbit: 5 autos perfectos para universitarios
3. Mini Cooper
Este pequeño coche, no sólo cautivó a Gran Bretaña sino a todo el mundo por su singular diseño e historia. De acuerdo a la encuesta este coche se colocó en la lista gracias a su imagen juvenil, divertida y sus toques vintage, que combinada con la tecnología se convirtió en uno de los autos más soñados por niños y adultos.
El Mini se creó en 1959, debido a la crisis de la escasez de la gasolina y por la caída en la venta de coches grandes. Así, el ingeniero Alec Issigonis tuvo la idea de construir un auto pequeño para cuatro personas y un lugar para equipaje.
Más en Motorbit: ¿Autos dog friendly? Estos son los 10 mejores
4. Lykan Hypersport
Aunque es el auto más nuevo, se colocó en la lista de los autos más soñados y deseados en el mundo, porque los adultos aún sueñan y creen que se merecen un juguete deportivo y lujoso como el Lykan Hypersport.
De acuerdo a la encuesta, gracias a su aparición estelar en la película de Rápidos y Furiosos 7, este hiperdeportivo fue el deseo de niños y grandes, el cual tiene un precio de 3.4 millones de dólares creado por la compañía W Motors en 2013.
Quien no lo recuerda en su famosa escena donde lo conducen Vin Diesel y Paul Walker para huir de los malos y saltar dos edificios.
Más en Motorbit: Los 10 autos deportivos más caros del mundo
5. Volkswagen Jetta Clásico
Este auto es uno de los más consentidos en México, debido a su diseño, economía y excelente manejo. La encuesta de los autos más soñados por niños y adultos reveló el impacto que tuvo la famosa frase “Todo mundo tiene un Jetta… al menos en su cabeza”.
El Volkswagen Jetta se produjo por primera vez en 1979 y en 2015 se dejó de producir, con el objetivo de brindar un coche igual o mejor en rendimiento y diseño, el famoso Vento.
Ahora, ya conoces los 5 autos más soñados y deseados por niños y adultos.
CUÉNTANOS…
¿Cuál de estos autos eran tu sueño de pequeño?
¿Cuál auto agregarías a la lista de los “autos más soñados”?
La entrada Los 5 autos más soñados por niños y adultos aparece primero en Motorbit.
