
Kia le acertó a su apuesta por un producto diferente con la creación del Cerato Forte. Este automóvil le dio nuevos aires al segmento de vehículos livianos gracias a su estética fresca y rompedora. A esto se le sumó su poderosa motorización y un elegante interior.
Más en Motorbit: Combustibles: la energía de la sociedad
Cerato Forte, nuevos aires al segmento de livianos
El Cerato Forte combina un diseño exterior juvenil con un habitáculo confortable. Este auto se luce frente a sus competidores debido al imponente frontal. Allí se destaca una mascarilla larga que se une con los faros. En la parte inferior, en el guardachoques, también existe un toma de aire parecida a la mascarilla que incluye, en los extremos, luces halógenas.
El resto del automotor brilla gracias a su figura robusta y de buen gusto. Las líneas exteriores se combinan con un interior también fluido en su apariencia. El habitáculo ofrece muchas comodidades a sus ocupantes gracias a sus generosas dimensiones. En cuanto a seguridad, este modelo está equipado de serie con 2 airbags, barra de protección lateral, columna de dirección colapsable, frenos ABS, entre otros lementos.
Este representante coreano tiene un motor de 1.6 litros CVVT de 4 cilindros que produce una potencia de 122 caballos a 6.300 revoluciones por minuto y 156 de Newton Metro a 4.200 revoluciones por minuto. El óptimo rendimiento del motor, acompañado del elegante diseño del Cerato Forte, lo colocan dentro de las preferencias de los ecuatorianos.
Más en Motorbit: No descuides la caja de transmisión
La entrada El Cerato Forte se puso atlético aparece primero en Motorbit.
