
La nueva Ford Ranger llega a México precedida de más de 200,000 ejemplares vendidos alrededor del mundo y lo hace cargando con ella un sinfín de reconocimientos, siendo uno de ellos, el de la mejor pick up vendida en Europa en 2015.
Más en Motorbit: Ford F-150 Shelby Super Snake, el lado radical de las Pick ups
Ford Ranger puede realizar las tareas más difíciles gracias a su nuevo motor 3.2 Litros Diésel con transmisión automática, tracción 4×4 y la mejor capacidad de carga (1.4 toneladas) y de arrastre (1.7 toneladas).
La robustez de https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=trd&mc=click&pli=21472525&PluID=0&ord=[timestamp] se debe a un chasis de acero de perfil cerrado que le otorgan resistencia y flexibilidad con múltiples refuerzos conservando sus capacidades off road.
Además, cuenta con nuevos soportes de motor Hydromount que reducen los niveles de vibraciones del vehículo detenido y en el arranque, a la vez que mejora el confort en la conducción y reduce los temblores producidos por las imperfecciones del camino.
Más en Motorbit: ¿Por qué el Ford GT inspirará a los futuros modelos de la marca?
Sus capacidades mecánicas se conjugan a la perfección con su estética y diseño. Ford Ranger ahora presenta un aspecto mucho más audaz gracias a un cofre con mayor musculatura y a la nueva parrilla trapezoidal que le dan un aspecto más elegante.
Los faros con proyector y faros de niebla hacen que este modelo se distinga de manera instantánea.
Además, cuenta con SYNC®, My Ford Touch que te permite controlar tu teléfono, clima y audio con comandos de voz y un sistema de Frenos ABS y EBD para mayor seguridad.
Siguiendo con el interior, en el panel de instrumentos de Ford Ranger, encontramos dos pantallas LCD, las cuales pueden ser controladas desde el volante.
La pantalla de información izquierda, mostrará el consumo de combustible, autonomía, consumo; el control de velocidad de crucero, entre otras configuraciones. En tanto, la pantalla restante estará a cargo del entretenimiento desde donde se seleccionarán las estaciones de radio, las fuentes de sonido y el teléfono.
Más en Motorbit: Ford Fiesta ST, emociones al extremo
Ford Ranger también incorpora sensores de reversa y el sistema Park Aid que tiene como función apoyar al conductor a estacionarse indicando en la pantalla central los puntos que están acercándose a cualquier obstáculo con tres colores distintos que van del verde a rojo según la proximidad del vehículo en versión.
En cuanto a seguridad, Ford Ranger incorpora frenos ABS y Sistema de Distribución Electrónica de Frenado, mientras que como equipamiento de serie incorpora tres bolsas de aire: delantera para conductor y pasajero, así como bolsa de aire de rodilla para conductor.
Los asientos traseros por su parte, cuentan con soportes ISOFIX, tres cabeceras y tres cinturones inerciales de tres puntos.
Ford Ranger se consolida nuevamente como una pick up de capacidades inigualables sumado a un diseño aún más robusto y tecnología que refuerza el ADN Nacidos Ford Nacidos Fuertes.
CUÉNTANOS…
¿Qué destacas de Ford Ranger?
¿Qué opinas de su equipamiento?
La entrada Nada detiene a Ford Ranger aparece primero en Motorbit.
