
La Fórmula 1 modificó el calendario de carreras programadas para correrse durante 2021, en lo que parece ser un nuevo y complejo capítulo dentro de la historia de supervivencia de la categoría reina del automovilismo deportivo, que apenas 12 meses atrás, lidiaba con uno de los años más complicados de su historia reciente, debido a la pandemia.

Estas nuevas modificaciones al calendario de F1 hacen que el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de China, previstos para correrse el 21 de marzo y 11 de abril, se recorran hasta el 21 de noviembre, dejando la competencia en el país asiático pendiente.
Debido a esto, los pilotos y escuderías de F1, arrancarán esta inédita temporada 2021 corriendo el Gran Premio de Baréin el próximo 28 de marzo, después viajarán a Italia para recorrer la pista de Imola el 18 de abril, sin saber de momento cuál sería su siguiente destino, ya que aún falta confirmar la sede para llevar a cabo el compromiso deportivo pactado para el 30 de abril.
Otro de los cambios en este calendario tiene que ver con el Gran Premio de Brasil que se adelanta al 7 de noviembre mientras que el de Arabia Saudita pasará del 28 de noviembre al 5 de diciembre. Luego de 23 carreras la temporada 2021 de F1 terminará el 12 de diciembre en Abu Dabi.
2021 CALENDAR UPDATE
— Formula 1 (@F1) January 12, 2021
🇧🇭 Season starts in Bahrain 26-28 Mar
🇦🇺 Australia moves to 19-21 Nov
🇮🇹 Imola returns 16-18 Apr; China discussions ongoing
Dates of Brazil, Saudi Arabia and Abu Dhabi races all change#F1 pic.twitter.com/4QoP0gKKsA
¿GP de México en peligro?
El Gran Premio de México no sufrió ningún tipo de cambio en su organización por lo que sigue programado para realizarse y correrse del 29 al 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Una oportunidad perfecta para que el volante mexicano Sergio Pérez pueda deleitar a sus seguidores vestido con los colores de su nueva escudería Red Bull Racing.
¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻
