
Mi policía es la aplicación móvil de la Secretaría de Seguridad Pública que te permite consultar el Reglamento de Tránsito para saber si estás cometiendo una falta con tu automóvil y sí el policía que te marcó el alto está facultado para levantar una infracción, con solo poner su nombre y apellido.
Esta herramienta digital, lanzada originalmente en 2013, también busca transparentar procedimientos de localización de vehículos, en caso de ser arrastrados a un corralón, ya que con solo teclear tus placas, sabrás el lugar exacto donde debes recoger tu automóvil.

Además de esto, la app Mi Policía integra tecnología a la seguridad pública, permitiendo a los ciudadanos, de manera gratuita, acceder a información del cuadrante en el que se ubica, el contacto del policía más cercano a su ubicación, la posibilidad de realizar llamadas de emergencia y tener una respuesta más rápida de la policía.
Descarga esta aplicación aquí y recuerda que para poder usarla deberás estar dentro de la Ciudad de México además de contar con un smartphone que utilice sistema operativo IOS, Android o Windows Phone.

¿Buscas un automóvil nuevo o seminuevo? Aquí hay algunas opciones que pueden interesarte 👇🏻
