
Como ya te habrás dado cuenta (imposible no hacerlo) este domingo es San Valentín y muchos estarán dándole vueltas al tema del regalo. No siempre es fácil acertar, pero si tu pareja es amante de los autos, nosotros te lo ponemos fácil con cinco ideas de regalos perfecto para ell@s. Toma nota:
Más en Motorbit: Obama quiere un impuesto para los productores de petróleo
Si aún no tienes pensado un regalo para tu pareja este 14 de febrero, y el susodicho (a) adora su auto y todo lo relacionado con el mundo del motor, ¿por qué no regalarle algo que tenga que ver con su mayor afición? Aquí van algunas ideas para regalarle a un amante de los autos:
-Regala una clase de manejo profesional: A muchos (me incluyo) les gustaría mejorar sus dotes de conducción y vivir una experiencia llena de adrenalina. Para esto hay varias empresas que ofrecen servicios de esta clase. Puedes encontrar clases para manejar 4×4, conducción en circuito, o incluso una experiencia en un vehículo de lujo como un Ferrari o un Lamborghini. Los precios pueden variar mucho según las características del curso pero en Internet se encuentran varias opciones de este tipo que puedes consultar.
-Regala un vale por un pulido de carrocería. Si tu pareja disfruta viendo su vehículo en buenas condiciones y bien cuidado, podrías acercarte a un centro especializado en limpieza y preguntar por las distintas opciones disponibles. Un buen regalo podría ser un tratamiento de pintura para corregir pequeños arañazos y pulir toda la superficie para, finalmente, aplicar abrillantador. Pregunta si pueden hacerte un ticket válido por el servicio para que puedas regalárselo a tu pareja y que acuda con su vehículo. Puedes complementarlo con una limpieza interna, pero eso dependerá también de tu presupuesto.
Más en Motorbit: KIA lleva al Salón de Chicago 2016 su primera SUV híbrida, NIRO
-¿Su auto no tiene undercoating? Regálaselo. Por si no tienes claro qué significa este término, te contamos que el undercoating es una protección para el chasis de un vehículo gracias a la aplicación de un producto anticorrosivo en la parte inferior de un auto. Básicamente lo que hace es proteger contra el óxido y la corrosión (especialmente si vives en una zona con altos niveles de humedad) y evita que el chasis se quiebre a consecuencia de golpes gracias a su composición elástica. Aunque suene un poco técnico, este tratamiento es una buena inversión ya que ayudará a proteger el auto y aumentará su vida útil.

Casi todos los modelos actuales incluyen radios con pantalla táctil. ¿Por qué no adaptar un auto antiguo a los nuevos tiempos?
-Si el auto de tu pareja es algo antiguo y el elemento más tecnológico que tiene es el aire acondicionado, prueba a regalarle una radio de esas modernas con pantalla táctil. Los autos clásicos tiene mucho encanto, pero también es cierto que un buen sistema de sonido con bluetooth y conexión USB mejora mucho la experiencia dentro de un auto. En establecimientos especializados o en Internet puedes encontrar infinidad de modelos para todos los gustos y todos los presupuestos posibles. Solo asegúrate de que es compatible con el modelo de auto de tu pareja.
-Regala sensores de retroceso: Muchos modelos actuales incluyen de serie sensores de retroceso que ayudan al conductor a la hora de estacionar. Si el auto de tu pareja no tiene este útil sistema, no desesperes. Algunas empresas ya ofrecen la posibilidad de instalarlo a través de sensores que se colocan en el parachoques delantero y posterior. La misma empresa suele ofrecer la instalación de los sensores, por lo que no tendrás que preocuparte. Este regalo puede no ser tan económico como otras opciones, pero definitivamente merece la pena.
Esperamos que alguna de estas ideas te haya servido y encuentres un buen regalo este San Valentín.
Más en Motorbit: …y estos son los modelos más verdes de 2016
La entrada Cinco cosas que regalarle a un amante de los autos este San Valentín aparece primero en Motorbit.
