
La casa británica lanza un vehículo inspirado en los yates más lujosos, el Rolls-Royce Wraith Nautical. Para lograr un diseño marítimo, los autos están pintados de azul y blanco, llevan el dibujo de un ancla y tienen incrustaciones de madera especialmente seleccionada.
Rolls-Royce amplía su gama Wraith con la edición especial Nautical, una versión marinera del cupé de lujo. La marca británica se inspiró en los yates de más alto nivel para actualizar el diseño de este vehículo. Para esto, modificó la pintura y los materiales e introdujo elementos distintivos del mar y de los barcos.
Más en Motorbit: Martin Scorsese llevará al cine la historia de Rolls-Royce

La versión Nautical del Rolls-Royce Wraith introduce pinturas y materiales para recrear una situación marítima.
La personalización es uno de los puntos fuertes de Rolls-Royce. Para casi todas sus carrocerías, cada cliente puede elegir la combinación de colores, géneros y terminaciones. Si bien la versión Nautical no será la excepción, mantendrá de base una esencia más marinera, lograda con diversos toques estéticos dentro y fuera del auto.
Más en Motorbit: La fiebre de los SUV llega a la realeza: Rolls-Royce y Bentley preparan los suyos
La carrocería está pintada en dos tonos, un azul árabe o añil y un blanco inglés, similar al beige claro. El habitáculo, que intenta parecerse a las cubiertas de las lanchas de lujo, combina el marrón camel de los asientos con detalles en azul marino. El panel de control tiene una terminación en madera con incrustaciones.
Más en Motorbit: Rolls-Royce Motor Cars inaugura showroom en Filipinas

La iluminación del techo del Rolls-Royce Nautical representa a las estrellas. Cada cliente podrá elegir su patrón preferido.
El techo del Nautical utiliza iluminación StarlightHeadliner, sistema de fibra óptica que imita a las estrellas en el cielo. Cada cliente puede pedir la constelación o forma de su preferencia. Al clásico logo de dos “erres” superpuestas, en esta edición se sumará un ancla marina, dibujo que se repetirá tanto en el exterior como en el interior del cupé.
El motor sigue siendo el mismo que utilizan los demás Rolls-Royce Wraith, es decir, un V12 biturbo 6.6 que entrega 624 CV de potencia y 800 Nm de par.El precio de partida es de 340.176 euros. A pesar de este dato, no es posible especificar el monto final del Rolls-Royce Wraith Nautical, ya que variará de acuerdo con las preferencias y agregados que demande cada comprador.
El Rolls-Royce Wraith Nautical tiene un diseño marítimo. Está pintado de azul y blanco y la iluminación del techo imita a las estrellas en el cielo.
CUÉNTANOS
¿Qué opinión te merecen los productos de Rolls-Royce?
¿Cuál es tu preferido?
¿Cuál es, según tu criterio, la característica que define a esos modelos?
La entrada Rolls-Royce Wraith Nautical, inspirado en los yates de lujo aparece primero en Motorbit.
