
La marca alemana realizó una edición especial del emblemático “escarabajo”. Se trata del Volkswagen Pinkbeetle, una versión enfocada en la generación que se hizo adulta con el cambio de milenio y que se traducen como la primera generación de nativos digitales.
Mucho se habla de la generación Millenials, aquellas personas que nacieron entre 1981 y 1995, y que experimentaron en su adultez los cambios tecnológicos más profundos de la era moderna: se traducen como la primera generación de nativos digitales.
Más en Motorbit: Volkswagen invierte 300 millones en el rival de Uber
Al parecer, en ellos se inspiró la marca alemana para desarrollar el Volkswagen Pinkbeetle, un modelo destinado a una generación de personas a la cual la tecnología cambió su forma de pensar y relacionarse con el mundo.

El Volkswagen Pinkbeetle está equipado con el conocido motor naftero 1.8 TFSI de 170 caballos de potencia.
Volkswagen Pinkbeetle, rejuvenecido
Fue presentado en el Salón de Nueva York, con un llamativo color Fresh Fuschia Metallic, pero además se destaca por contar con espejos retrovisores negros y un juego de luces traseras de led, y llantas de 17 pulgadas para la carrocería coupé o de 18 en la versión descapotable.
Más en Motorbit: Volkswagen festeja 10 años de su CrossFox con edición especial
Por dentro, Volkswagen Pinkbeetle luce una tapicería estilo escocesa de color rosado y detalles del mismo color en las puertas. Asimismo, está personalizado para los adictos a los smartphones y redes sociales, con un sistema de infoentretenimiento integrado por una pantalla de 6,3 pulgadas con cámara de seguridad.
Cabe destacar que, bajo el capó, el Volkswagen Pinkbeetle está equipado con el conocido motor naftero 1.8 TFSI de 170 caballos de potencia.
La entrada Volkswagen Pinkbeetle, a medida de los Millenials aparece primero en Motorbit.
