
El departamento de marketing de Hyundai exhibirá dos comerciales para promocionar su Elantra 2017 en el Super Bowl edición 50, torneo que define al campeón de la temporada del fútbol americano en los Estados Unidos.
Está corriendo la cuenta regresiva para saber quién será el gran campeón del mayor torneo de fútbol en los Estados Unidos. El llamado Super Bowl, es el partido que define quien se lleva el trofeo de campeón a casa, este evento acostumbra atraer un público de más de 70 mil personas al estadio y genera una recaudación billonaria de patrocinadores y anunciantes. El partido será el próximo 7 de febrero, en el Levi’s Estadium en Santa Clara, California. Para aprovechar la gran exposición que un evento de estos atrae, la Hyundai creó dos comerciales de 30 segundos para promocionar el sedán Elantra 2017.
El primer comercial fue bautizado como “The Chase” y presenta a una pareja que está siendo perseguida por osos. La pareja corre hacia el vehículo (Elantra) y el propietario utiliza su smartwatch para desbloquear el seguro de las puertas y prender el vehículo vía aplicativo “Blue Link Remote” de la marca coreana. El anuncio será mostrado durante el primer cuarto del partido y la empresa espera que la iniciativa destaque la tecnología avanzada del auto.
El segundo comercial fue titulado “Ryanville” y muestra dos mujeres a bordo de un Elantra paseando por un barrio en que todos en la ciudad son el actor Ryan Reynolds. En determinado momento las mujeres se distraen y no ven al personaje al frente paseando a los perros, y si no hubiera entrado en acción el sistema de bloqueo de emergencia automático del auto, el personaje (Ryan Reynold) y los perros hubieran sido atropellados.
Más en Motorbit: Luces Led, una tendencia peligrosa
El Hyundai Elantra 2017 llegó a las tiendas al inicio de este mes al mercado norte americano con un motor de 2.0 de cuatro cilindros con 149 caballos y 18,2 kgfm. Para quien desee usar una opción más moderada, está la versión Elantra Eco que posee un motor 1.4 turbo de 130 caballos y 21,5 kgfm. En los Estados Unidos los precios del modelo comienzan en US$ 17.150,00 sin impuestos.
Anunciar en el Super Bowl 2016 no será posible para cualquier empresa. Según anunció la revista Forbes, una publicidad de 30 segundos durante la transmisión del evento puede llegar a costar 5 millones de dólares. Los costos publicitarios del Super Bowl 2016 superan en un 8.7% a los de la última edición, realizada en Arizona. Pero, a pesar de los altísimos costos, las marcas saben que aparecer en el Super Bowl es una inversión que realmente valdrá la pena a largo plazo.
Más en Motorbit: Conózca los 20 vehículos más vendidos en el mundo
Cuéntenos…
¿Qué opinión le merece la marca Hyundai?
¿Cree usted que la alta inversión publicitaria es justificable?
La entrada Hyundai exhibirá comerciales en el Super Bowl para promocionar el Elantra 2017 aparece primero en Motorbit.
