
Hay personas que al momento de comprar un auto no se fijan en el precio. Si el diseño, el motor y su desempeño son de su agrado, abren la cartera y pagan lo que cueste, sin importar que el costo sea estratosférico.
Te mostramos una lista de los autos más caros del mundo que se producen en serie y por producidos en serie nos referimos a coches que puedes encontrar en los pisos de venta o bien, comprarlos sobre pedido y personalizados. No incluimos vehículos prototipos.
5. LaFerrari
Es para muchos el modelo de la marca italiana más excitante del mundo que se haya visto y prueba de ello fue el revuelo que causó revuelo cuando fue presentado por su composición mecánica. Su motor puede llegar a entregar hasta 800 caballos de fuerza y da para vivir las más grandes emociones.
No cualquiera podrá tener un ejemplar de LaFerrari, ya que sólo se venden 499 unidades. Su precio de lista es de un millón 350,000 euros.
Más en Motorbit: Mira el parque de diversiones de Ferrari
4. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
Uno de los autos más veloces del mundo es este superdeportivo que para muchos también es el de mejor aspecto, sin dejar de mencionar sus fieros 1,200 caballos de fuerza.
La casa francesa dotó a su Veyron de un motor W16 y su velocidad máxima puede alcanzar los 408 kilómetros por hora y no cualquiera puede tener uno, ya que la edición de este Veyron es muy limitada: sólo se vendieron ocho ejemplares. ¿Su precio? Dos millones de euros.
Más en Motorbit: Mira las novedades de Bugatti para el Autoshow de Ginebra
3. Koenigsegg Agera R
Este superdeportivo cobró fama cuando formó parte del line up de la película “Need for Speed” de 2014 y fue deleite para los amantes del cine escuchar ese motor V8 biturbo de 5L que puede generar más de 1,000 caballos de potencia.
Su precio es de 2.1 millones de euros y este auto de la firma sueca es protagonista en varios videos de carreras de velocidad clandestinas en la plataforma de videos YouTube.
Más en Motorbit: Conoce el Zenos E10 R
2. W Motors Lykan Hypersport
No todos los superdeportivos que ostentan el título de ser de los más caros del mundo provienen de Europa y el Lykan Hypersport es un claro ejemplo al ser producido por la marca libanesa W Motors.
Su motor es un seis cilindros de 3.7 litros, doble turbo generador de 770 caballos de potencia y va de cero a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Su velocidad máxima es de 394 km/h, lo que lo convierte en uno de los coches más rápidos del mundo. Si tienes algo así como 3 millones de euros, podrás tenerlo en tu cochera.
1. Lamborghini Veneno Roadster
El más caro de todos y tenía que ser un Lamborghini. Fue presentado en 2013 en su versión Roadster y es uno de los descapotables más espectaculares que se hayan visto.
Su propulsor es un fiero V12 de 6.5 litros capaz de entregar 750 caballos de fuerza e ir de cero a 100 kilómetros por hora en tan sólo en 2.9 segundos con una velocidad máxima de 354 km/h. Su costo lo hace el más caro del mundo: 3.6 millones de euros.
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN…
Cuéntanos qué auto de los que acabamos de enlistar te gusta más
¿Si tuvieras los recursos, ¿cuál te comprarías?
La entrada Los 5 autos más caros del mundo producidos en serie aparece primero en Motorbit.
