Quantcast
Channel: Seminuevos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5248

Los autos de la policía más interesantes

$
0
0
POrtada policia

Perseguir el crimen es altamente demandante. Es por ello que la policía siempre ha contado con algunas unidades especiales para asegurarse que al menos en una persecución, los criminales no escapen. Te presentamos algunos de los autos de la policía que lucen más interesantes.

Más en Motorbit: Autos clásicos en películas de culto

Lamborghini Gallardo (Italia)

La Policía Estatal Italiana no puede quejarse. A bordo de un Gallardo no debe haber excusas para atrapar a un criminal. Con una velocidad máxima de 326 km/hr y acelerando de 0 a 100 km en sólo 3.2 segundos, este automóvil es definitivamente uno de los autos policía más impresionantes. Esta unidad especial para patrullar puede producir hasta 560 caballos de fuerza…

Este modelo policial fue donado por Lamborghini para ayudar a prevenir accidentes y crímenes y mantener seguros los caminos italianos.

Lamborghini Gallarado de la Policia Italiana.

Lamborghini Gallarado de la Policia Italiana.

Brabus G63 AMG (Policía de Dubái)

Cuando existe la posibilidad de una persecución en pleno desierto, definitivamente se necesita estar preparado con capacidades automotrices capaces de afrontar tan ardua tarea.

En Dubái no sólo se requieren unidades veloces sino aptas para terrenos extremos, como una duna por ejemplo.

Por ello la policía de este país cuentan con unidades 4X4 preparadas para todo terreno. El Brabus G63 está modificado para las necesidades policiacas. Puede alcanzar hasta 240 km/h y acelerar de 0 a 100 km en 4.9 segundos.

Suficientemente veloz y –además – cómodo para las actividades de patrullaje en la capital de los Emiratos.

Un todoterreno para cualquier crimen.

Un todoterreno para cualquier crimen.

Ferrari FF (Policía de Dubái)

Pero como todo en Dubái debe caer en el lujo y excesos para poder ajustarse a aquel país, este año la policía ha anunciado que para complementar sus Brabus, el departamento ha adquirido un precioso y potente Ferrari FF. Este vehículo V12 y sus 350km/h será esencial para la prevención del crimen y una que otra persecución a lo largo de los Emiratos Árabes Unidos.

Con un auto así cualquiera quisiera "perseguir" el crimen.

Con un auto así cualquiera quisiera “perseguir” el crimen.

Mercedes CLS (Policía de Alemania)

Este Mercedes CLS especial para la Policía Alemana, alcanza los 370 km/h y su V12 twin-turbo puede generar 730 caballos de fuera y llegar a los 400 km/h. Sí, 400 km/h. Mejor no tratar de escapar.

Un patrullero muy alemán.

Un patrullero muy alemán.

Lotus Evora (Policía de Reino Unido)

Esta unidad británica es capaz de acelerar de cero a 100 en sólo 5.1 segundos. Sin embargo este auto está destinado a perseguir borrachos al volante y generar conciencia en los niños sobre lo peligroso que es conducir a altas velocidades. Es más un auto preventivo que de persecución así que sus 276 caballos de fuerza no se usan muy a menudo. Mejor así.

Preciosa unidad policiaca.

Preciosa unidad policiaca.

Aston Martin One-77 (Policía de Dubai)

Regresamos a Dubái, sí. Y es que el departamento de Policía de esta ciudad no deja de sorprender. Quizá es una manera de dejar claro que la ciudad rebosa en recursos. Quizá es para reafirmar que no se andan con juegos. Lo que sí es seguro es que esta unidad agrega mucho valor a sus actividades. El Aston Martin one-77 no sólo es poderoso. Es considerado precioso, raro y veloz. Un consejo: no te pases del límite de velocidad en Dubai, no tiene caso cuando la patrulla que te sigue puede rebasar los 360 km/h.

Vale la pena detenerse a ver este raro y bello ejemplar de la ley.

Vale la pena detenerse a ver este raro y bello ejemplar de la ley.

Dodge Charger (Policía de Estados Unidos)

La policía de Estados Unidos no podía quedarse atrás. El gigante de Norteamérica no es tan ostentoso como su contraparte en Medio Oriente, pero sí que es práctico y efectivo, ese es su sello. Reemplazando al Crown Vic, la policía le dio la bienvenida al Charger el cual de hecho puede presumir que fue diseñado y fabricado para ser un vehículo especial para actividades de patrullaje.

Chrysler alega que el Charger es sin duda el auto policiaco más rápido en la historia de los Estados Unidos. No se ha comprobado, pero nos atreveríamos a apostar que sí.

Este modelo es la perfecta imagen de los Estados Unidos: poderoso y práctico.

Este modelo es la perfecta imagen de los Estados Unidos: poderoso y práctico.

¿Qué otro incluirías?

¿Sabías que la policía de Dubai también cuenta con un Lamborghini Aventador?

La entrada Los autos de la policía más interesantes aparece primero en Motorbit.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 5248

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>