
No sólo es un campeón al volante, sino también en el aire. Si no lo crees, no te pierdas el espectacular aterrizaje de Button en la F1. Un verdadero loco del aire.
El que no corre, vuela: ese parece haber sido el espíritu del espectacular aterrizaje de Button en la F1. El piloto británico llegó al circuito de Albert Park de una manera muy inusual, sorprendiendo incluso a sus propios compañeros de equipo.

Tras el espectacular aterrizaje de Button en la F1, quedó undécimo en la clasificación general del GP de Australia.
Más en Motorbit: El Peugeot 208 cambiará su estética y mecánica en 2017
El undécimo puesto que ocupó Jenson Button en la clasificación final del GP de Australia quedará para la anécdota, pese a que el inglés siempre está preparado para terminar en los puestos de vanguardia: durante la bandera roja provocada por el increíble accidente de Fernando Alonso, su equipo se equivocó en la elección de neumáticos y su auto quedó relegado del podio. Cabe destacar que el piloto español salvó su vida de milagro, luego de que su auto se estrellara sobre uno de los paredones de la pista.
Más en Motorbit: Iveco Stralis Hi-Way en el film Batman vs Superman
Sin embargo, la noticia pasa por otro lado. En la previa de la carrera, el piloto británico llegó al circuito de Alber Park volando, literalmente. En el vídeo promocional de la Fórmula 1 en el Canal 4, Button y su McLaren Honda fueron lanzados desde un avión y llegaron al emblemático circuito de Melbourne en un paracaídas.
Las palabras sobran, por eso no te pierdas el siguiente video denominado ¿Qué pasa cuando subes a Jenson Button y su McLaren en un avión con un paracaídas?
La entrada Mirá el espectacular aterrizaje de Button en la F1 aparece primero en Motorbit.
